QUIENES SOMOS

Es una radio latinoamericana que transmite las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, desde territorio español. Contamos con una programación integral especializada de excelente calidad que incluye géneros musicales como salsa, merengue, bachata, tropical, vallenato, tecno, cumbia, pop, y otros géneros musicales originarios de América Latina, todos éxitos. Programas de radio fórmula, espacios informativos, humor,  para nuestra amplia audiencia quienes nos escuchan en España.

Somos un equipo de trabajo conformado de profesionales especializados en las áreas periodismo, locución, producción, técnica, musical y comercial.

En Radio Uno respondemos satisfactoriamente a los nuevos desafíos que plantea el marketing radial; con estrategias personalizadas de lanzamiento, posicionamiento y fidelización de marca que trascienden la transmisión en estudio.

VISION

Nuestra visión es mantenernos dentro del mercado de emisoras latinoamericanas en España y Europa como la emisora líder en ofrecer a nuestros anunciantes una asesoría personalizada y creativa; en la elaboración de su briefing publicitario, orientándoles en las últimas tendencias del mercadeo radial para el lanzamiento, el posicionamiento y la fidelización de su marca, a través de una gama variada de productos que incluyen la organización y la realización de eventos artísticos, culturales, deportivos y sociales; en los cuales continuaremos ofreciendo una indiscutible capacidad de convocatoria de la audiencia latinoamericana residente en España.